jueves, 20 de febrero de 2014

ABRE TU CORAZÓN
Déjate valorar siempre, déjate querer: yo te amo.
en ocasiones te cierras y no me dejas entrar para estar contigo y darte esos momentos 
de armonía, y permitirte así sentir que cuando cuesta reconocer  mi presencia . yo sigo existiendo por ti .

no me rechaces, yo no miro tu pasado, menos tu futuro; piensa, al contrario, que también viví contigo el pasado, que ahora estoy contigo y que el mañana ya es mio, porque todo lo tengo pensado para ti.no te quedes mirando atrás, da igual, yo sigo contigo.

no te niego que aveces tienes razón, que las cosas no te salen bien, nada resulto como querías. en otras tantas ocasiones me has culpado de tus fracasos, de tus frustraciones; se que tu cruz te incomoda, pero no creas  que esto te pasa a ti solo, también me sucede a mi; mas no podemos cambiar las circunstancias, al contrario, podemos aceptarlas. no te digo aceptarlas por conformidad, eso no me gusta, pues los conformes son mediocres; nosotros podemos trazar en la existencia una linea horizontal que nos permite mantener el rumbo .

tu sabes bien que la vida tiene muchas curvas, salidas y bajadas, y por eso no es fácil la horizontalidad de la existencia, pero quiero que comprendas que también conozco lo difícil de la vida. siempre te recordare de la obediencia  de vida hacia quien  nos creo es bien dura, tiene sabor a tierra  y tiene horizontes de cruz, pero no me culpes por ellotambién se lo que es sufrir y por eso  busco en tu vida todo lo mejor y mas provechoso,todo aquello que te permitirá vivir la vida con plenitud.

........siempre boya estar..en las buenas y en las malas junto a ti...protejiendote...solo ten fe en mi...hijo mio...!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario